Caja usada de cartón pequeña S canal simple, entre 21 y 40 litros

0,61 €
Impuestos incluidos

Caja usada de cartón pequeña S (entre 21 y 40 litros aproximadamente), canal simple, pensada para el embalaje, transporte y almacenaje de objetos. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Caja usada de cartón pequeña S de canal simple, reacondicionada, pensada para el embalaje, transporte y almacenaje de objetos. 

Caja con 4 solapas, tipo americana.

No recomendable superar los 25 kg. de peso. Para pesos superiores usar las cajas de doble canal.

El tamaño de la caja esta comprendida entre 41x20 cm y 60x60 cm (largo x ancho) aproximadamente. La altura normalmente no sobrepasa los 40cm. 

Tamaños típicos de esta caja son (40x40x15) , (40x30x20) , (50x40x20)

Tiene un volumen entre 21 y 40 litros  de capacidad aproximadamente.

Si se compran varias unidades se intentará enviar cajas iguales o lo más parecidas posibles pero no podemos garantizarlo.

Cajas usadas de cartón reacondicionadas, son cajas que se han seleccionado por su muy buen estado, limpias, sin marcas corporativas impresas, estas cajas de cartón se han reacondicionado eliminando los precintos corporativos o de marcas, etiquetas o cualquier indicativo que indique el uso anterior o cualquier nombre de empresa o marca, no llevarán manchas importantes ni escritura alguna con rotulador, sin embargo pueden llevar precintos neutros, impresiones o etiquetas genéricas como frágil, flechas, etc., pequeños restos de etiquetas, así como las marcas de haber quitado las etiquetas o precintos, pequeños golpes, abolladuras o cortes de cuter siempre que ninguno de estos traspase o ponga en peligro la robustez de la caja.

CUSCS
32 Artículos